Vitalidad

Cena de gala realizaron “Líderes ISES”

Evento en dónde se reconoció por primera ocasión a los líderes del Instituto Sanjuanense quienes han demostrado un gran liderazgo desde su fundación hasta esta fecha

La noche del sábado 26 de octubre se realizó la primera Cena Baile por motivo del onceavo aniversario del Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A.C.

Este gran evento fue organizado por el Director de Derecho Ricardo Rodríguez Martínez y la catedrática de esta prestigiada institución sabatina, Sandra Barrón González, en el Hotel Restaurant la Venta de SJR.

Evento en dónde se reconoció por primera ocasión a los líderes del Instituto Sanjuanense quienes han demostrado un gran liderazgo desde su fundación hasta esta fecha.

Es así como maestros fundadores, alumnos egresados, directivos, catedráticos y alumnos activos, reconocieron el liderazgo de aquellos que han demostrado su capacidad, compromiso, crecimiento y liderazgo en las distintas áreas laborales, administrativas y productivas en el Estado por lo cual en este evento se les ha denominado «Líderes ISES».

Dos docentes fundadores fueron reconocidos por haber formado parte de cuerpo de catedráticos iniciadores de esta valiosa Universidad Sabatina y se les invito formar parte del presidium:

Carlos Mier Montes quién es abogado penalista por la Universidad Autónoma de Querétaro; especialista en materia de seguridad Pública y seguridad corporativa.
Actualmente es Director de Seguridad Corporativa y paralelamente se desempeña como Presidente de la comisión de seguridad pública del centro empresarial COPARMEX en el estado de Querétaro.

El Diputado Roberto Carlos Cabrera Valencia, catedrático actualmente en la UAQ, abogado con maestría en Administración Pública Estatal y Municipal por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Miembro activo del Partido Acción Nacional desde el año de 1999, Regidor Suplente de 2003 a 2006 (en ejercicio del cargo de marzo a septiembre de 2003), Diputado Local (electo por Mayoría Relativa) por el IX Distrito en la LV Legislatura del Estado de Querétaro de 2006 a 2009, y Diputado Local (electo por Mayoría Relativa) por el IX Distrito en la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro de 2015-2018. En el Proceso Interno de Elecciones 2009 fue Pre-Candidato por el Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de San Juan del Río.

El 15 de abril de 2012 fue electo por los militantes del Partido Acción Nacional como Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río. Diputado Local (electo por Mayoría Relativa) por el IX Distrito en la LIX Legislatura del Estado de Querétaro por el periodo 2018-2021.

La Diputada Vernonica Hernandez Flores, abogada por ser egresada del ISES, cuenta con estudios concluidos de la maestría en Derecho por la Universidad Mondragón México, voluntaria en la cruz roja mexicana 2012-2015, administradora general y gerente en diversas empresas, fue Presidenta del SMDIF Amealco de Bonfil, y actualmente Diputada Local por el distrito 8, del grupo legislativo PAN.

Actualmente es presidenta de la mesa Directiva de la Quincuagésima Novena legislatura del Estado de Querétaro quién también fue reconocida y formó parte del presidium de este importante evento.

También estuvieron presentes formando parte del presidium Laura Elena Mina Fernández Directora General, Carlos Tizoc Mondragón Barrón Director de Vinculación y Coordinador de Servicios Escolares, así como los Directivos de las cuatro licenciaturas Ricardo Rodríguez Martínez, Sandra Reséndiz del Castillo y Denisse Trejo Rangel que oferta está vanguardia institución de Nivel Superior las cuales son Derecho, Administración, Contabilidad y Pedagogía es así como los catedráticos:

Roberto Cárdenas Cachoa, Mario Sergio Tinajero Olvera, Teresa de Jesús Moreno Beltrán, Julio César Rentería Dorantes, Laura Guadalupe Calvario Gómez, Francia Adriana Belmont Molina, también recibieron su reconocimiento por su desempeño académico evaluados por la comunidad estudiantil en dos etapas la primera con una votación con el apoyo del Instituto electoral y la segunda por un cuestionario aplicado al alumnado por su desempeño académico.

Del mismo modo se reconoció a los egresados de diferentes generaciones como lo son;
Edgar Verdeja Morón, abogado egresado de ISES, quién fue Director General de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Irapuato Guanajuato, también fue Coordinador Operativo de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de San Juan del Río Qro.

Actualmente se desempeña como Jefe de Escoltas del Fiscal General del Estado de Morelos.

Deysi Guadalupe Hernández Feregrino Contador Publico Egresado del ISES, es una mujer empresaria creando la firma deportiva Fox-sport con matriz en el municipio de Ezequiel Montes Qro, y una sucursal en Tequisquiapan Qro., generadora de empleo.

Gerardo Castellanos Guardado, Abogado egresado del ISES, quién es integrante de la primera generación y noveno titulado orgullosamente a los 53 años de edad.

Propietario de Instituto Germar Formación Capacitación y Desarrollo Humano SC, innovador en la regional y mundial del concepto Massege Universsal Profesional.

John Jairo Gallegos Álvarez, Eegresado de ISES, quién es Abogado penalista con certificación en el Modelo de la Defensoría Penal Pública y Subrogada Modelo Cosmos – Justicia Oral y propietario de la firma Legal Lex Abogados.

Jesús Acosta Rivera, egresado de ISES, es Administrador del centro de salud urbano de San Juan del Río Qro.
Irvin Fernando Matamoros Meneses, abogado egresado de ISES, quién fue candidato al noveno distrito de San Juan del Río, en el año 2009, presidente del Partido Movimiento Ciudadano en San Juan del Río en el año 2010, Regidor del Ayuntamiento de SJR QRO en el período 2012 – 2015.

Lucila Cortes Mentado, egresada del ISES , quién es una mujer emprendedora y empresaria en el municipio de Cadereyta de Montes Qro.

María Piña Perrusquia, egresada de ISES, quién es una mujer emprendedora y empresaria en el municipio de Pedro Escobedo, propietaria de la Maprom firma legal SC.

Antonio Reynoso Díaz, egresado en la licenciatura en derecho así mismo con profesión de ingeniero arquitecto por el instituto tecnológico de Querétaro., cuenta con la especialidad en valuación, perito valuador del estado, miembro activo del consejo de valuadores en la entidad.

Sebastián de Jesús Ledesma Mina, Licenciado en derecho egresado del ISES, también como licenciado en ciencias políticas y administración pública por la UAQ, joven con una gran trayectoria dentro del servicio a la sociedad, en donde se ha desempeñado como secretario de desarrollo social, actualmente fue electo como presidente del comité municipal de SJR, para el periodo 2019 – 2022 por el PAN.

Enrique González García, abogado egresado del ISES, primer titulado por tesis de la licenciatura en derecho, cuenta diplomado en técnicas de litigación en procedimiento penal acusatorio y maestría en ciencias de la educación por la Universidad del Centro de México; actualmente asesor jurídico del sindicato Sutsmsjr con 23 años de servicio.

Gregorio Mondragón Mendoza, abogado egresado del ISES, quién cuenta con cursos de actualización en derechos humanos y sistema de justicia penal acusatorio, con especialidad en sistema penal acusatorio por la UAQ, y actualmente colaborador en Frank Osorio firma legal S.C

Miguel Ángel Miguel Contreras, egresado del ISES con gran trayectoria como periodista en ADN Informativo, maestro de nivel preparatoria y árbitro de fútbol.

Nuria Montserrat García Olalde, con gran trayectoria como periodista en el periódico el Sol de San Juan del Río y maestra de nivel preparatoria.

Y para cerrar con broche de oro se reconoció, a un ser humano con una gran trayectoria en la vida pública, empresarial y política de San Juan del Río, quien actualmente a sus 80 años decidió estudiar la licenciatura en derecho.

Fue candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río en el año 1991, Manuel Arturo Meza Vargas.
De esta manera el ISES, se vistió de manteles largos en una gran noche de jubiló y alegría en dónde sus 150 asistentes disfrutaron de una deliciosa cena, música y extraordinario ambiente en el que la institución sigue demostrando ser ¡líder en educación sabatina en la región!.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar