San Juan del Río

Entregan obra de mejoramiento de vialidad en Solares Banthí

Se realizaron trabajos de terracerías, guarniciones, empedrado ahogado en mortero, en una superficie de 1,742 metros cuadrados

Para que los habitantes de Solares Banthí tengan una mejor entrada y se desplacen de manera más eficiente, el Gobierno de San Juan del Río, que encabeza el Presidente Memo Vega, entregó la obra de mejoramiento de un tramo del Circuito San Juan, acción que significó una inversión de 1 millón de pesos.

Al agradecer a nombre de sus Cinthia Zarate Barajas, comentó: “Aquí tenemos un cartoncito con la firma del Presidente, y hoy está cumpliendo con Solares. Por lo que les pido un fuerte aplauso para él por todo lo que está haciendo por San Juan y por voltear a ver a Solares, luego de que por mucho tiempo, Gobiernos pasados nos tenían abandonados”.

En respuesta a estas palabras, el Síndico Municipal, Germain Garfias, refirió: “Para nosotros como Gobierno Municipal, que encabeza el Presidente Memo Vega, es muy gratificante escuchar las palabras de los sanjuanenses, que reconocen el trabajo de esta administración. Pasó al olvido aquellas administraciones, que venían te saludaban, te ofrecían que iban a hacer algo, pero no te decían cuándo”.

Asimismo, reconoció el interés y la participación de los vecinos de Solares Banthí a lo largo de estos 4 años de Gobierno: “Siempre nos han demostrado que quieren trabajar en equipo, ya hemos hecho aquí obras de drenaje; estamos trabajando en el arcotecho de la primaria, obra importante, que servirá a los chavos de la primaria. Gracias porque son de los que dicen con cuánto le entramos nosotros”.

Por su parte, Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas, compartió la ficha técnica de la obra, realizada con recursos del Fondo Municipal, contemplando trabajos de terracerías, guarniciones, empedrado ahogado en mortero, en una superficie de 1,742 metros cuadrados, logrando intervenir 2 cuerpos de vialidad con aproximadamente 11 metros de ancho.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar