Ezequiel Montes

Mejoran viviendas en Ezequiel Montes

La Presidente Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo continúa con el Paquete de mejora de vivienda en Barreras y Arroyo Colorado.

La Presidente Municipal, Elvia Montes Trejo, acompañada por la Directora de Obras Públicas, Verónica Alba Hernández, regidores y directores de las diferentes áreas de la Administración, vecinos y beneficiarios de obra dieron arranque a la construcción de mejoras de vivienda en Barreras y Arroyo Colorado, acciones que dan continuidad a los paquetes de Mejora de Vivienda para el Municipio.

«Nuestra intención es acercar viviendas y mejoramiento de viviendas a la gente que más lo necesita en el Municipio. Hay muchas carencias en Ezequiel Montes, y con pequeñas acciones estamos combatiendo el rezago para generar grandes cambios», declaró la alcalde.

La Directora de Obras Públicas, Verónica Alba Hernández detalló que estas obras para vivienda se realiza con una inversión de cerca de dos millones de pesos, los cuales se ejecutarán en 47 acciones y beneficiando a más de 150 personas de Colonias, Barrios de Ezequiel Montes, Villa Progreso y sus Subdelegaciones.

«Hablamos de dos paquetes de vivienda, uno atiende 21 acciones y el otro 26. Beneficiarios tenemos más de 150 con la construcción de techo y piso firmes, cuarto dormitorio y cuarto para baño».

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar