Vitalidad

Universidad Mesoamericana realizará desfile de Catrinas

Alumnos de la Universidad Mesoamericana, realizaran desfile de catrinas con mojigangas y música de banda, conmemorativo a las celebraciones de Día de Muertos

Alumnos de la Universidad Mesoamericana, plantel San Juan del Río llevarán a cabo un vistoso desfile conmemorativo a las celebraciones de Día de Muertos, el cual estará encabezado por las tradicionales catrinas y acompañado de mojigangas y música de banda.

El “Paseo de la Catrina” es el nombre de esta significativa actividad que por tercer año consecutivo desarrollará la comunidad mesoamericana el próximo viernes 25 de octubre a partir de las 4:30 de la tarde.

Alumnos de séptimo semestre de la licenciatura en admiración turística destacaron que el objetivo de este evento será el fomentar las tradiciones y contribuir a la promoción turística de San Juan del Río.

La invitación de participación está abierta al público de todas las edades, así como a jóvenes procedentes de distintas instituciones educativas del municipio.

“El Paseo de la Catrina” iniciará en el Puente de la Historia hasta llegar al Jardín de la Familia. El evento estará acompañado por una muestra gastronómica, artesanal, así como un destacado programa artístico encabezado por Casa de Cultura.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar