Colón

Colón y CEDEM impulsa la participación ciudadana

La Secretaría Técnica municipal coordinó, junto a la Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal, la impartición de la Mesa Regional de Fortalecimiento a la Participación Ciudadana

Camino a la profesionalización continua del servicio público, la Secretaría Técnica municipal coordinó, junto a la Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal, la impartición de la Mesa Regional de Fortalecimiento a la Participación Ciudadana.

Previo al inicio de la capacitación que se impartió de 9:00 a 14:00 horas de hoy, el Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia destacó que los resultados de la acción gubernamental en lo que se refiere la participación ciudadana se notan en un incremento del consenso, especialmente en las sesiones de vigilancia que celebran los comités de obra pública.

“Es importante entender que nosotros nos debemos a la ciudadanía y tenemos que hacerlos partícipes en cada acción que podamos como gobierno.

Queremos cambiar la forma de gobernar a un quehacer donde ciudadano sea tomado en cuenta porque sólo trabajando de la mano los municipios van a salir adelante”, señaló.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A manera de introducción, el Secretario Técnico del Municipio de Colón, Juan Luis Narváez Colín destacó la búsqueda permanente de la administración municipal de aplicar estrategias para la eficacia gubernamental con acciones que van de la mano del ciudadano a través de programas como 8 Acciones por tu Comunidad.

“Esperamos que estas mesas de trabajo nos lleven por buen camino a generar un desarrollo organizacional e institucional eficiente que involucre al ciudadano y a reforzar la participación ciudadana en las políticas públicas”, mencionó.

También encabezó la Mesa de Trabajo la titular de la Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal, Gabriela Castro Jasso.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios