San Juan del Río

Jardines del Valle tendrá parque rehabilitado

El gobierno de San Juan del Río estableció la estrategia para rehabilitar un espacio en Jardines del Valle para que sea parque recreativo

Con la finalidad de que las familias sanjuanenses disfruten de más espacios para su recreación y sana convivencia, el Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega inició con la obra de rehabilitación del parque de Jardines del Valle, en la zona oriente, ante la petición de vecinos por mejorar este espacio.

Al encabezar el arranque de esta acción, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, destacó que con la inversión de 1.2 millones de pesos, se realizarán diversos trabajos para mejorar este parque, haciendo más agradable y segura la estancia en este sitio.

Informó que se construirán andadores, pisos de adocreto y concreto estampado, además de que se realizará la colocación de juegos infantiles y aparatos de ejercicio. Asimismo, se rehabilitará la palapa ubicada al interior del parque, con una cubierta nueva, además de mobiliario como bancas, botes de basura y mejora de áreas verdes; así como la renovación del sistema de iluminación con colocación de luminarias led.

Esta noticia fue bien recibida por los vecinos de la zona, quienes con sus aplausos y expresaron su satisfacción por la realización de esta obra, luego de varios años de no habérsele realizado alguna mejora a este espacio.

“El parque tiene muchas deficiencias, no asisten muchas personas por lo mismo. Hay mucha tierra, cuando llueve se hacen charcos y los juegos están en malas condiciones, por lo que es inseguro para los niños. Vemos que con esta obra se va a favorecer mucho este espacio y también a nosotros, para que podamos disfrutarlo”, compartió Gabriela Magos.

En tanto, el Presidente de Colonos de Jardines del Valle, Pablo Cázares Hernández, agradeció a la autoridad municipal por haber atendido esta petición, para que las familias cuenten con un mejor espacio donde poder convivir.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios