Colón

Faustino Armendariz se despidió con misa en Soriano

Faustino Armendáriz Jiménez ofició misa con motivo de la Fiesta Litúrgica en la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano

Este domingo 22 de septiembre el décimo Arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez ofició misa con motivo de la Fiesta Litúrgica en la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano.
Festividad que logró reunir a 41 mil 810 fieles agrupados en peregrinaciones provenientes de Querétaro, el Estado de México, Guanajuato y Ciudad de México, de acuerdo con datos otorgados por la Dirección de Protección Civil.

El operativo “Fiesta Chiquita” conformado por la Policía Estatal y Municipales de Colón, Huimilpan, Pedro Escobedo y El Marqués se implementó del viernes 20 de septiembre al domingo 22 con la presencia de 130 elementos, mismos que reportaron saldo blanco durante los tres días.

Además de la presencia de autoridades eclesiásticas, acudió el Presidente Municipal Alejandro Ochoa Valencia en compañía de su familia, en donde refrendó su apoyo a las tradiciones que hacen de Colón un referente de turismo religioso en México.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios