Vitalidad

Querétaro, presente en Mosaico Mexicano

Con la presencia del Grupo Aztlán, Querétaro participó en el Mosaico Mexicano que se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México

Con la presencia del Grupo Aztlán, Querétaro participó en el Mosaico Mexicano que se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, donde participaron los 32 estados de la República en el marco de las fiestas patrias.

El evento inició con la representación de Quintana Roo, con una muestra de la danza que identifica a esa entidad, seguido de Sinaloa y a continuación Querétaro que, con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado, se presentó en el Zócalo capitalino.

La representación de Querétaro estuvo a cargo de 15 integrantes del Grupo Aztlán, con una danza prehispánica para mostrar a los asistentes parte de la cultura que identifica al territorio queretano.

En su intervención el Grupo Aztlán brindó al público un sincretismo de danzas mexicas y chichimecas, en el escenario montado en el Zócalo capitalino para disfrute del púbico que se dio cita para participar en los festejos por el aniversario 209 del movimiento independentista de México.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios