Colón

Celebran con éxito Fiestas Patrias en Colón

El municipio de Colón celebró las fiestas patrias y cientos de familias se congregaron en la plaza principal para participar de este evento

El Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia encabezó, este domingo 15 de septiembre, el tradicional grito de independencia en el balcón del palacio presidencial en la Cabecera Municipal de Colón.

En punto de las 23:00 horas con la llegada del fuego patrio en manos de la joven atleta colonense Ana María Almaráz Bermudez dio inicio el protocolo con el que se rindieron honores a la bandera y evocaron en voz del Presidente Municipal a los héroes de la patria.

Al término de las campanadas y la entonación del Himno Nacional comenzó la verbena popular con un espectáculo pirotécnico y la presentación de la banda estelar en el Jardín Héroes de la Revolución.

Previo al acto protocolario, ciudadanos de la Cabecera Municipal disfrutaron de un programa cultural que comprendió la presentación del Mariachi Monumental Querétaro, la Danza Infantil Colón, la presentación de la Reina de la Feria de la Raza 2019 y bailables regionales.

En lo referente a la seguridad pública, se implementó el operativo 15 de septiembre en las comunidades con mayor población donde se celebraron fiestas patrias, entre ellas, La Esperanza, Ajuchitlán, Galeras y Santa Rosa de Lima.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios