Seguridad

Lo matan junto a la estación Bernal en Tequisquiapan

Una persona fue asesinada tras agredido con un arma de fuego; el incidente se registró en la antigua estación Bernal de Tequisquiapan

Una persona fue asesinada cerca de la Antigua Estación de Bernal en el municipio de Tequisquiapan; de acuerdo con las primeras investigaciones y a datos proporcionados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en el lugar había un grupo de personas consumiendo bebidas embriagantes, en determinado momento comenzaron a discutir y uno de ellos sacó de entre sus prendas un arma de fuego que accionó en contra de la víctima.

El resto de los compañeros que estaban en el lugar solicitaron apoyo a la línea de emergencias 911; sin embargo, cuando acudieron los socorristas solamente se confirmó que la víctima había perdido la vida.

Sobre el agresor, quien está plenamente identificado, se desconoce su paradero toda vez que se dio a la fuga hacia la zona cerril.

Hasta el lugar acudió personal de la Fiscalía General de Querétaro para iniciar la carpeta de investigación y hacer el levantamiento de los restos mortales.

Cabe señalar que en este punto del municipio es recurrente que algunos jóvenes acudan a consumir bebidas alcohólicas, aprovechando que la zona casi no tiene iluminación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios