Seguridad

Máquina pavimentadora le amputó las piernas

La mujer cruzó de manera imprudencial la vialidad y, en un descuido tropezó; la maquina pavimentadora le pasó encima y el amputó las piernas

Una mujer resultó con la amputación de sus extremidades inferiores luego de que, imprudencialmente, cruzo una vialidad por donde se realizaban trabajos de repavimentación en la zona oriente de San Juan del Río.

Aunque había señalización y abanderamiento, ya que se trata de una obra que realiza Gobierno del Estado, la afectada atravesó la calle y en un descuido tropezó, no alcanzó a incorporarse cuando la máquina ya le había pasado por encima de las piernas.

A la calle Jacintos de la colonia Indeco, acudieron los servicios de emergencia quienes tras valorar y estabilizar a la mujer la trasladaron de emergencia al Hospital General de San Juan del Río en donde su estado de salud se reporta como grave.

El conductor de la maquinaria pesada no alcanzó a detener la marcha de su vehículo toda vez que maniobraba en reversa, además de que por la altura de la unidad resultaba prácticamente imposible ver lo que ocurría.

La zona fue abanderada y los trabajos se detuvieron en lo que se realizaron los trabajos para atender a la víctima

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios