Vitalidad

Cefim realizará su 8º Congreso de la Mujer

El congreso se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre, a partir de las 8:00 am. al interior del CECUCO

El Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer (Cefim) en San Juan del Río, desarrollara su octavo congreso, con el lema; Mujer: “Ama y se feliz”, el cual se realizara el próximo 28 de septiembre, a partir de las 8:00 de la mañana en el recinto oficial del CECUCO.

El evento anual será gratuito, y la finalidad es acercar a las mujeres de las distintas colonias y comunidades de San Juan del Río, diversas ponencias que las ayuden a enfrentar distintos retos familiares e individuales.

Mujer: “Ama y se feliz” será encabezado por conferencistas expertos en materia de desarrollo integral de la mujer como: la psicóloga clínica Rosa Elena Valencia García, quien encabecerá la ponencia, “Familia Comunidad de Amor”.

Las conferencias: “Rediseñando la vida de la mujer del siglo XXI”, “Tocando el Corazón de tu hijo” y “Mujer, reserva de amor”, integrarán este octavo congreso.

Durante el desarrollo de este evento las asistentes podrán recibir asistencia de consultoría personal por parte de expertos en psicología y orientadores familiares, quienes luego de escuchar sus problemáticas, si es que así lo desean, las canalizarán a otras instituciones como: Grupo Reto de San Juan del Río, Asociación Nacional de Superación Personal (Anspac), entre otras, las cuales darán puntual seguimiento a las situaciones y casos referidos.

Las damas integrantes de Cefim esperan la participación de un promedio de mil 800 mujeres procedentes de distintas comunidades sanjuanenses, así como también de mujeres procedentes de municipios colindantes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios