Vitalidad

San Juan prepara amplio programa para festividades patrias

Con un amplio programa de actividades el gobierno municipal conmemorará las fiestas del mes de septiembre, con presentaciones artísticas, exposiciones y la presentación de “El Bebeto”

En el marco de la celebración de las fiestas patrias, San Juan el Río, desarrollara un amplio programa de actividades con motivo del 209 Aniversario de la Independencia de México, en el que se incluyen exposiciones, bailes folklóricos, kermes, música y el concierto de Bebeto.

Inician el jueves 12 de septiembre con la presentación de Hupango Huasteco en la Ciudad Vive Oriente en la colonia Indeco; en tanto que en el Patio Principal del Portal del Diezmo, el viernes 13 se presentará la exposición fotográfica “Una Mirada a San Juan del Río” de Guillermo Kahlo; en el Jardín de la Familia, se desarrollará la exposición de filatelia “Bicentenario de la Independencia de México”, además de la presentación de la compañía de danza folklórica “Ollin Yoliztli”.

El sábado 14 se presentará el grupo de danza folklórica “Aquetzalli”, el cantante de ranchero, Lenin Guerrero y el grupo norteño, “Apaloosa Norte”.

El domingo 15 se presentará en el Jardín Independencia el grupo de danza, Vive Oriente, la compañía, “Mecehualtin Mitotiani”; la cantante de ranchero, Lilian, además de la presentación de “El Bebeto”, luego del grito de independencia.

Para el lunes 16 se realizará la proyección de la película “La Virgen que forjó patria”, en el patio principal del Portal del Diezmo; además del desfile cívico militar en las principales calles de la ciudad.

Cabe destacar que los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre se desarrollará una especial Expo Venta Artesanal al interior del Portal del Diezmo, durante la cual se ofrecerá a los visitantes, dulces típicos, ropa bordada, bisutería, cajas de madera, rompope, nieves, muñecas, plantas, café, entre otros productos, en el cual los asistentes podrán disfrutar de distintas presentaciones artísticas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios