El Marqués

Recuperan 13 mdp en mercancía robada en El Marqués

La Fiscalía General de la República recuperó mercancía, presumíblemente robada, valuada en 13 millones de pesos; el hecho se registró en El Marqués

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Querétaro, dio cumplimiento a la diligencia de cateo obsequiada por el Juez del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, en un inmueble ubicado en el municipio de El Marqués, en donde recuperó más de 13 millones de pesos en mercancía probablemente robada.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en una denuncia ciudadana se hace del conocimiento de la existencia de un vehículo presuntamente robado, ubicado en un predio en la localidad de San Isidro Miranda, en el municipio de El Marqués, Qro.

Por lo anterior, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de Servicios Periciales de la Institución, se avocaron a realizar técnicas de investigación y ubicaron en el lugar mencionado, un tractocamión sin tripulantes, acoplado a un semirremolque y cuyas características coincidían con la denuncia.

Al realizar la inspección del vehículo, se localizaron un total de 665 cajas de cartón, mismas que contenían diversos equipos de cómputo y cuyo valor asciende a 13 millones 246 mil 779 pesos.

Derivado de lo anterior, los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien integra la indagatoria por el probable delito de robo de autotransporte de servicio de carga federal, a efecto de continuar con las investigaciones correspondientes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios