Queretaro

Luis Bernardo Nava da su 1er informe de Gobierno

El alcalde de Santiago de Querétaro, Luis Bernardo Nava, ofreció su primer informe de actividades; destaco avances pero también retos pendientes

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, presentó su primer informe de actividades en donde destacó parte de los avances que ha tenido su gobierno; sin embargo, también hizo énfasis en los pendientes que sigue teniendo su administración para atender las diferentes necesidades de la población.

En su mensaje político el alcalde recordó que, en su momento, fue electo para dar resultados y se tienen avances que la misma ciudadanía puede palpar diariamente.

Señaló que los resultados no dependen de una persona, de un equipo y mucho menos de un gobierno u organización y en este rubro dijo que la diferencia depende de todos.

Entre los avances que, dijo se tienen durante los primeros meses de administración dijo que se reestructuraron los servicios para conseguir que de manera permanente haya acciones de repavimentación, sustitución de luminarias fundidas así como la limpieza de las calles.

En el rubro turístico destacó que Querétaro se mantiene entre 3 los primeros lugares a nivel nacional en cuanto a destino turístico no playero.

“Lanzamos 6 rutas para detonar los atractivos turísticos, culturales, históricos y de entretenimiento, de esta manera atraemos a personas de diferentes públicos; estimamos que de aquí a diciembre estaremos en condicione de presentar 5 nuevas rutas”.

Agregó que Santiago de Querétaro es candidato a obtener un nuevo reconocimiento por parte de la UNESCO y podría convertirse en Ciudad Creativa del Diseño.

Consideró que, como administración han procurado hacer una diferencia como “Gobierno Sensible y cercano a la gente”, así mismo destacó las fortalezas del municipio como son: finanzas sanas, transparencia y rendición de cuentas, así como mayor seguridad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios