Ezequiel Montes

Regularizan colonia Las Flores en Ezequiel Montes

La presidencia municipal de Ezequiel Montes trabaja para dar certeza jurídica a los habitantes mediante la regularización de predios en diversas colonias

La Presidente Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, en compañía de la Secretaria del Ayuntamiento, Fernanda Pradillo Rivera; Oficial Mayor, Juan Cruz García; Tesorera Municipal, Miriam Reséndiz Aranda y el Síndico Municipal, Marco Antonio Trejo, ante la presencia de Notario Público firmaron la liberación mediante donación de los predios ubicados en Colonia las Flores, acción que permitirá a más de 80 familias beneficiarse con la obtención de la escritura pública de su vivienda.

Con este logro, familias podrán obtener las escrituras públicas individuales de sus predios, para que posterior a su inscripción en Registro Público de la Propiedad y del Comercio generen certeza jurídica al espacio de vivienda que han construido a lo largo de los años.

«Es un sueño que hoy se concreta. Un sueño. Reconocer el trabajo conjunto con Secretaría de Desarrollo Social del Estado, con IVEQ y con la Dirección de Regularización Territorial Estatal», declaró la Secretaria del Ayuntamiento, Fernanda Pradillo Rivera, ante esta firma.

Además, adelantó que en próximas fechas la Colonia Bosques de Chapultepc seguirá la misma suerte que Colonia las Flores, ya que también alcanzará el mote de colonia regular, y por ende, podrán contar con certeza y seguridad jurídica a sus habitantes y su patrimonio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios