Colón

Colón con puertas abiertas a los ciudadanos

La administración de Colón, en Querétaro, a través del programa Martes Ciudadano atiende a más de mil 300 ciudadano mediante la audiencia con el alcalde

Al ser la cercanía con el ciudadano uno de los elementos distintivos del gobierno municipal de Colón, este martes el Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia e integrantes de su gabinete se reunieron en diversas oficinas de la Presidencia Municipal para realizar la jornada del programa Martes Ciudadano.

En total, se atendieron 82 casos de manera personal y 121 por vía telefónica a través de la Coordinación de Atención Ciudadana de la administración.

Entre los temas que registraron mayores coincidencias se encuentran la solicitud de apoyos económicos para el tratamiento de problemas de salud, la colaboración municipal en la celebración de fiestas patronales, sustento para la construcción de vivienda, proyectos sustentables y obra pública, además de la canalización a programas sociales federales.

En este primer año administrativo, el Municipio de Colón a destinado un total de un millón 464 mil pesos a la atención de 1 mil 328 ciudadanos que han acudido a la Presidencia Municipal para solicitar algún tipo de apoyo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios