Seguridad

Desarticulan otra banda de robacoches en la Estancia

Elementos de PoEs y SSPM-SJR detienen a dos hombres por robo equiparado, en la Estancia se encontraban desvalijando un taxi con reporte de robo

En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Policía Estatal (PoEs), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), acudieron a un domicilio particular en la comunidad de La Estancia y localizaron un vehículo del transporte público tipo taxi con reporte de robo vigente.

Al constituirse los oficiales en el lugar descrito por el denunciante, se percataron de que la puerta estaba entreabierta así como de la presencia de diversas personas quienes realizaban maniobras de desvalijamiento de un vehículo, y al notar la llegada de los policías, brincaron una barda trasera para emprender la huida.

De manera inmediata, los policías dieron alcance a dos sujetos y los detuvieron para ponerlos a disposición de la autoridad competente por su probable responsabilidad en el delito de robo equiparado.

De igual forma aseguraron el predio en el que al interior se encuentra el vehículo del transporte público tipo taxi con reporte de robo vigente que reportó el denunciante.

Así, gracias a la denuncia ciudadana, las corporaciones estatales y municipal siguen Defendiendo a Querétaro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios