Queretaro

SEJUVE hará reclutamiento masivo para San Juan

La Secretaria de la Juventud, desarrollará un reclutamiento masivo en San Juan del Río, el próximo 27 de agosto para conmemorar el Día Internacional de los Jóvenes

La Secretaría de la Juventud en Querétaro alista una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de los Jóvenes el próximo 12 de agosto, al respecto del tema el titular Rodrigo Ruíz Ballesteros adelantó que en San Juan del Río se desarrollará un reclutamiento masivo.

La fecha está considerada para el 27 de agosto, están todavía definiendo la logística del lugar así como de las empresas que participarán y para ello cuentan con el apoyo de la Secretaría del Trabajo.

El 27 de agosto tendremos un reclutamiento masivo con algunas empresas que forman parte de nuestra bolsa de trabajo, actualmente en la secretaría tenemos 840 empresas y vendremos a ofertar empleo a San Juan del Río así como a los jóvenes de Pedro Escobedo y Tequisquiapan”.

Explicó que también han tenido acercamiento con representantes de CANACINTRA y de la Asociación de industriales en San Juan del Río para establecer la logística de trabajo, exhortó a los jóvenes interesados para que se mantengan pendiente de las redes sociales de la Secretaría de la Juventud de Querétaro.

Ruíz Ballesteros dijo que en total se anunciarán 26 actividades que concluirán el 30 de agosto y se visitarán los 18 municipios.

En lo que respecta a Tequisquiapan el secretario de la Juventud también adelantó que el 10 de agosto habrá un evento en el que se procurará disminuir las desigualdades.

“Vamos a hacer un taller de protocolo inclusivo para la discapacidad, de igual forma estaremos en algunos otros municipios como Amealco en donde haremos una Brigada de Hambre Cero. Todo esto se hará en torno a la agenda 2030 que es el programa que trae como bandera la Secretaría de la Juventud y estaremos trabajando para cumplir lo objetivos de la Secretaría de Desarrollo Sostenible”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios