San Juan del Río

Ciudadanía votará por resultados: Roberto Cabrera

Sobre la declaración que hizo el exalcalde de San Juan del Río, Gustavo Nieto Chávez, el diputado Roberto Cabrera, comentó que se muestra una desesperación

La aspiración que hizo pública Gustavo Nieto Chávez la hace como un ciudadano que “no tiene nada” ya que institucionalmente carece de cargo o responsabilidad gubernamental alguna por lo que resulta válida en términos electorales; no obstante, a decir del diputado Roberto Carlos Cabrera Valencia, el priísta no puede tratar de engañar a la ciudadanía con discursos que faltan a la verdad.

Al hablar sobre la declaración que hizo el exalcalde de San Juan del Río, comentó que se muestra una desesperación toda vez que todavía no son tiempos institucionales ni al interior de los partidos.

“En política nadie está muerto, no podemos subestimar ni menospreciar a ninguna fuerza política o actor. Gustavo Nieto está en el derecho de decir lo que le nazca y plazca, ya vendrán los tiempos electorales y ahí se verá qué tanta fortaleza tiene su palabra, por el momento es muy temprano su declaración, pero es muy respetable”.

Recordó que, al final la ciudadanía tomará la decisión de quién deberá gobernarlos no tanto por una institución política o por el hecho de que algún personaje que trata de conseguir reflectores mediáticos de forma anticipada, sino porque se hace una evaluación del trabajo y resultados obtenidos.

“Querétaro sigue avanzando con los gobiernos emanados por el PAN y esto es un trabajo del día a día. Tenemos hoy la responsabilidad enorme de trabajar en una legislatura y hacer una gestión a nivel local, en eso es lo que estaré enfocado; en lo personal no puede haber por el momento alguna aspiración más que aspirar a servirle a las personas que ya nos dieron la oportunidad de ser electos, por tercera ocasión como representante popular”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios