Vitalidad

Rondalla femenil representará a San Juan en Puebla

La rondalla femenil, “Arrullo de Estrellas”, representará a San Juan del Río en el Festival Nacional de Rondallas en Puebla

La rondalla femenil, “Arrullo de Estrellas”, será orgullosa representante de San Juan del Río dentro del Festival Nacional de Rondallas a desarrollarse el próximo 11 de agosto en Puebla.

Será esta talentosa agrupación musical fundada por Hiliani Castañeda, así como la rondalla, “Alma Romántica”, quienes den muestra del talento queretano y representen a través de su música el gusto por el género rondallero.

Como parte de este Festival de Rondallas de Puebla, se grabó un disco conmemorativo, material en el que también, la agrupación femenil sanjuanense, “Arrullo de Estrellas” grabó una melodía.

Cabe destacar también, que esta rondalla femenil recibió como regalo la canción titulada “Una canción de amor” de parte del autor, Charly Vega, a quien agradecieron su consideración y confianza, por tan especial obsequio.

“Arrullo de Estrellas” y la “Rondalla Dinehí” (también es sanjuanense) participarán en el Festival Nacional de Saltillo a mediados de este mes. Sin duda esta segunda mitad del año estará llena de éxitos y sorpresas para los representantes de este género musical, al cual se le ha dado especial impulso en la región, gracias a la participación y talento, de los integrantes de estas tres rondallas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios