San Juan del Río

Canacintra presenta un libro conmemorativo a su 30 Aniversario

Canacintra hizo la presentación de un libro en el que se exponen las memorias de los pioneros del sector industrial en San Juan del Río

Se desarrolló en San Juan del Río un evento para conmemorar el 30 aniversario de CANACINTRA, en el que estuvieron presentes, expresidentes de la cámara, así como empresarios y autoridades de instituciones educativas.

En el marco de esta reunión, se hizo la presentación de un libro en el que se exponen las memorias de los pioneros del sector industrial en este municipio y es que, cabe recordar, iniciaron con 30 afiliados y en la actualidad tienen más de 340.

En su mensaje el presidente del organismo José Guadalupe Román Flores explicó que si bien se han tenido avances en cuanto a la exportación de productos, es importante recordar los orígenes y por ello debe impulsarse a las pequeñas y medianas empresas.

Explicó que continúan las gestiones con Gobierno del Estado para concretar la donación de un predio contiguo a su sede, en el Nuevo Parque Industrial, en donde tienen el proyecto de establecer un auditorio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar