Vitalidad

Presentan convocatoria “Embajadores 2030”

Se presentó en San Juan del Río la convocatoria “Embajadores 2030”, cuyo objetivo es Desarrollar las habilidades y capacidades de acción de los jóvenes

Se presentó en San Juan del Río la convocatoria “Embajadores 2030”, cuyo objetivo es Desarrollar las habilidades y capacidades de acción de los jóvenes queretanos como líderes en la implementación en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible del Estado.

El foro San Juan del Portal del Diezmo fue sede de este evento al que se dieron cita jóvenes de este municipio así como de municipios colindantes, para darles a conocer esta convocatoria, la cual se lanzó el 24 de junio en la página web oficial de la Secretaria de Juventud del Estado de Querétaro http://bit.ly/Embajadores2030 y cerrará el próximo domingo 21 de julio.

Los jóvenes interesados deben tener a partir de 15 a 29 años de edad, más de tres años viviendo en el municipio donde se postulan, además de cumplir con un formato de registro; la realización de un video estableciendo el ¿por qué desea ser embajador 2030”.

San Juan del Río fue la primera sede visitada de los 4 municipios (Jalpan de Serra, Cadereyta y Amealco), que se visitarán para la gira de difusión de esta convocatoria.

El 30 de julio se realizará la selección de jóvenes a través de un comité dictaminador integrado por representantes de la sociedad civil, académicos e integrantes de la Secretaria Estatal de la Juventud; se elegirán los mejores perfiles de cada municipio y a partir del 31 de julio se comenzará a contactar a quienes serán embajadores 2030.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar