Queretaro

Preocupa renuncia de secretario de Hacienda: Rivadeneyra

El presidente de CANACINTRA en Querétaro, Jorge Rivadeneyra Díaz, advirtió como "preocupante", la renuncia del secretario de Hacienda federal

El presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Querétaro, Jorge Rivadeneyra Díaz, aseveró que al sector privado le preocupa la renuncia del secretario de Hacienda del Gobierno Federal, Carlos Urzúa, al tiempo de esperar que este reacomodo no genere falta de estabilidad en el país.

Luego de conocer la renuncia que presentó el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Jorge Rivadeneyra externó el respaldo de los industriales queretanos al Jefe del Ejecutivo, pero pidió que escuche más y mejor para que pueda rodearse de los perfiles más capacitados.

«Un tema complicado. Carlos Urzúa es un hombre inteligente y era uno de los colaboradores más cercanos al Presidente. Evidentemente en su renuncia está hablando de diferencias que como sector privado nos preocupan mucho».

El presidente de CANACINTRA dijo que esperan que le vaya bien a Andrés Manuel López Obrador en su Gobierno. «Ojalá que sea una llamada de atención fuerte para que empiece a escuchar más y mejor. Porque sí en algunos temas aparentemente por lo que dice la renuncia ha sido un poco impositivo en su manera de ejercer la visión de gobierno».

Jorge Rivadeneyra externó que como Industriales esperan que este nuevo ajuste en el Gabinete Federal no genere desestabilidad en el país; al tiempo de asegurar que aunque el Presidente de México tiene las mejores intenciones para su Gobierno, también tiene algunos colaboradores que no le están ayudando mucho.

«Y ojalá llegue el momento que empiece a rodearse de buenos colaboradores y empezar a dar los resultados que todos esperamos. Ojalá que este proceso no genere falta de estabilidad en el país. Esperamos que el Presidente use esta oportunidad como una reflexión para rodearse de gente más inteligente», finalizó.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *