San Juan del Río

Omar Barrón rinde protesta como secretario de Acción Juvenil

Omar Barrón Márquez rindió protesta como Secretario Municipal de Acción Juvenil para el periodo 2019-2021

Omar Barrón Márquez rindió protesta como Secretario Municipal de Acción Juvenil para el periodo 2019-2021, luego de haber sido el triunfador de la Asamblea realizada el domingo 7 de julio, en la que compitió y tuvo una segunda vuelta con Verónica Rodríguez.

El abogado de 24 años, sanjuanense de nacimiento, busca acercar a más jóvenes al partido, para que se integren a las acciones de este instituto político; y trabajar en la formación y capacitación de los jóvenes en general, a través de talleres y cursos que les ayuden a ampliar su visión y desarrollo personal y profesional.

“Busco trabajar por la juventud, haremos esfuerzos en vincular al partido, con la ciudadanía y con los jóvenes que estén trabajando en diversas causas, a través de asociaciones civiles, escuelas y cámaras empresariales, para que juntos brinden una solución a diferentes problemáticas; queremos seguir creciendo y enfocarnos a hacer un buen trabajo”.

Destacó que uno de los ejes fundamentales, en la gestión de Omar Barrón, será mantener un trabajo cercano a la ciudadanía en las colonias y comunidades, apoyando a la gente con jornadas y acciones sociales.

Cabe señalar que Omar Barrón Márquez tiene 24 años de edad, y es originario de San Juan del Río; es licenciado en Derecho; tuvo cursos de Desarrollo Sustentable, por la Fundación Konrad-Andenauer-México; asi también cuenta con el seminario de Indigenismo en México e Igualdad Social, Fundación Konrad Andenauer.

Su experiencia partidista fue; coordinador de fortalecimiento externo del Consejo Nacional de Estudiantes, Capítulo Querétaro; Formador Nacional de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, Capacitador de cursos de Doctrina, Identidad y Sistema de Gobierno Mexicano, para jóvenes, en varios puntos del Estado y participo en las campañas desde el 2012

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *