Seguridad

Apuñaló a su ex pareja en Jalpan de Serra

En la colonia del Puerto San Nicolás, un hombre bajo los efectos del alcohol, apuñaló a sus ex pareja, la estuvo esperando en la oscura calle

Un agresivo individuo quien se encontrara bajo los efectos del alcohol o alguna droga atacó con arma blanca a su ex pareja sentimental, le causó graves lesiones a la mujer que la tienen al borde de la muerte en el Hospital General de Jalpan.

Se conoció por vecinos que el agresor actualmente estaba separado de su víctima a quien constantemente agredía tanto verbal como físicamente.

Fue la noche del jueves en la colonia del Puerto San Nicolás, cuando Martín «N» de 45 años de edad, al encontrarse en estado inconveniente, escondido entre la oscuridad, sobre una de las calles de dicha colonia, donde esperaba el paso de su ex pareja Noemí «N» y al tenerla frente a él, sin mediar palabra alguna empezó a golpearla, la tiró al suelo y en un determinado momento sacó de entre sus ropas un cuchillo y la apuñaló.

Testigos que presenciaron la cobarde acción corrieron auxiliar a la indefensa mujer quien manchada llena de sangre perdió el conocimiento, arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes se encargaron de trasladar a la mujer herida al referido nosocomio, donde los médicos de la sala de urgencias de inmediato la pasaron a quirófano, reportando su estado de salud como delicado, pero estable.

Mientras tanto, oficiales de Policía Municipal lograron detener al agresor quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en Jalpan de Serra, donde se realizarían las indagatorias correspondientes de estos lamentables hechos.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *