Seguridad

Policía detuvo a tres «tristes ratas»

Elementos de la policía municipal en San Juan del Río detuvieron a 3 presuntos ladrones vinculados con el delito de robo a vehículo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) lograron la detención de tres presuntos ladrones que habrían sustraído objetos del interior de un vehículo que se encontraba en el estacionamiento de conocido centro comercial ubicado en la calle Pino Suarez.

Del hecho, elementos policiales fueron informados, implementando de manera inmediata un operativo de búsqueda, permitiendo la ubicación inmediata ya que intentaban huir del lugar a bordo de una camioneta todo terreno.

La detención se logró en la intersección de las calles prolongación Francisco Villa y Aquiles Serdán cuando elementos policiales interceptaron el vehículo en el que viajaban los presuntos ladrones, cabe resaltar que al momento de la detención, los sujetos confrontaron a los elementos policiales buscando evitar la revisión.

No obstante les encontraron los objetos que el denunciante señaló, razón por la que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, lugar donde deberán resolver su situación jurídica.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *