San Juan del Río

Inician obra de pavimentación en calle Ignacio Allende en La Valla

Para la obra se colocará mortero, así como la construcción de guarniciones y banquetas, en poco más de 300 metros lineales, con una inversión de 1.2 mdp

En gira de trabajo por la comunidad de La Valla, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, dio el banderazo de arranque a la obra de construcción de pavimento en la calle Ignacio Allende, que beneficiará a cientos de residentes del lugar y a las personas de la región que usan esta vialidad para dirigirse al Centro de Salud de la localidad.

Memo Vega indicó que esta obra le fue solicitada por vecinos durante un recorrido por la zona, quienes señalaban que debido al deterioro de la calle, en diversas ocasiones se encuentran con encharcamientos, lodo, piedras sueltas y hoyos, que dificultan la circulación.

“Hoy venimos a arrancar una obra más para tener mejor a La Valla, respondiendo a una necesidad que nos compartieron para demostrar que sí escuchamos sus peticiones”, dijo el Alcalde Sanjuanense en su mensaje.

El Edil destacó que en su gobierno se prioriza la realización de obras y la entrega de apoyos sociales que permitan a las familias sanjuanenses disfrutar de una mejor calidad de vida, de un entorno más seguro.

Reina Álvarez, vecina del lugar, expresó su agradecimiento al Presidente Municipal por el comienzo de esta obra: “Le agradezco que nos haya hecho caso de arreglar esta calle. En el recorrido él dijo que iba a arreglar la calle y me da mucho gusto que esté cumpliendo lo prometido”, comentó.

Posteriormente, los habitantes de La Valla acompañaron al Presidente Vega a dar el banderazo para el inicio de los trabajos de mejoramiento de la calle Ignacio Allende, que comprenderá el retiro de piedra, nivelación del terreno y colocación de empedrado con mortero, así como la construcción de guarniciones y banquetas, en poco más de 300 metros lineales, con una inversión de 1.2 millones de pesos.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *