Vitalidad

Llega Henry “Sancho”, el robot sexual para mujeres

Para todas las mujeres que de alguna forma necesitan de alguna compañía o satisfacción sexual, llega Henry el robot sexual

Para todas las mujeres que de alguna forma necesitan de alguna compañía o satisfacción sexual y no la tienen o no la han podido conseguir, ¡No se preocupen! ¡Ya llegó Henry!

Sin ánimo de provocar furia en maridos celosos, Henry puede ser el perfecto “Sancho” de la familia, ya que es un robot en forma de apuesto caballero de cejas pobladas, mirada tierna, labios carnosos, mide 1.80, bien dotado –dicen-, con habilidades en la cama de un verdadero Supermán, ya que no se cansa, dura más que un esposo cansado o aburrido que se la pasa viendo el fútbol, se puede poner en la posición que se deseé –échenle imaginación- y se recupera con un simple on-off.

El robot mide 1,80 metros, tiene abdominales marcados, piel trigueña y también sonríe. Da rudeza y dulzura en los momentos indicados y, como si fuera poco, está diseñado para hacer cualquier posición que aparezca en el Kamasutra.

De esta forma mientras el hombre se va al trabajo, se podrá quedar tranquilo, sabiendo que su esposa se queda en la cama con Henry, que tan solo costará 15 mil dólares. (32 millones de pesos)

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios