Vitalidad

Alondra I, fue coronada como reina de Polotitlán

Con la coronación de Alondra Sánchez Pérez dentro del certamen Señorita Polotitlán 2019 , se llevó acabo la inauguración de la Fiesta Patronal del municipio de Polotitlán, Estado de México

Con la coronación de Alondra Sánchez Pérez dentro del certamen Señorita Polotitlán 2019 , se llevó acabo la inauguración de la Fiesta Patronal del municipio de Polotitlán, Estado de México.

Durante el certamen, en un auditorio abarrotado en su totalidad, con porras de las siete candidatas, el jurado calificador integrado por reconocidas personalidades en el ámbito social y cultural, deliberó a favor de Alondra I, quien en sus participaciones correspondientes lució con un porte digno para llevarse la corona.

Las candidatas en su primer participación, aparecieron con indumentaria diseñada por manos del grupo de Adultos Mayores del DIF de Polotitlán, ya en su segunda presentación lucieron un atuendo en forma de alas diseñado por ellas mismas, resaltando el valor del reciclaje.

En su tercer desfile por la pasarela, cada una de las candidatas portó su traje de gala resaltando su belleza y dejando impresionado al público que nunca dejó de corear porras a las candidatas de su preferencia.

Ya caída la noche y con todas las presentaciones de cada una de las candidatas, el jurado deliberó que el tercer lugar le correspondería a Ilce Corona Juárez, el segundo lugar seria para Jackeline Reyes, así posteriormente la corona se le entregaría a Alondra Sánchez Pérez.

Cabe señalar que la coronación la encabezó el Presidente Municipal de dicha demarcación, Javier García Polo, en compañía de su esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF, Lidia Elizabeth Esquivel Rivas. Concluido el evento y las felicitaciones a las candidatas por parte de amigos y familiares se llevó a cabo la tradicional “Callejoneda» con música de banda de viento.

Las festividades del municipio de Polotitlán se llevaran acabo el pasado fon de semana, del viernes 7 al domingo 16 de junio con actividades culturales, artísticas, deportivas, y las tradicionales charreadas.

Las candidatas:
Ilce Corona
Amairany Barrios
Jackeline Barrios
Jackeline Reyes
Sasha Olguín
Alondra Sánchez
Dana Paola Martínez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios