Seguridad

Encierra a su pareja e hijas y le prende fuego a la casa

Un desquiciado sujeto de 44 años de edad, le prendió fuego a su casa encerrando a su pareja sentimental de 27 años y sus dos menores

Un desquiciado sujeto de 44 años de edad, le prendió fuego a su casa encerrando a su pareja sentimental de 27 años y sus dos menores hijos de 3 y 5 años de edad.

Por fortuna María de Los Ángeles «N» logró escapar con sus dos menores evitando las negras intenciones de Gabriel «N» solicitando la ayuda de Bomberos voluntarios de Jalpan, quienes acudieron de manera inmediata al lugar ubicado en la colonia Santa Inés y sofocaron el fuego que inició en el interior del domicilio.

Al lugar también arribaron oficiales de seguridad pública quienes procedieron a detener al presunto responsable.

Por fortuna los daños solo fueron materiales, una pantalla plasma, parte de una sala, los cristales de una ventana, ropa y otros objetos de menos valor.

Finalmente, los oficiales le dieron lectura de sus derechos al detenido y de esa manera lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado en Jalpan de Serra, donde María de Los Ángeles ya procedía con la denuncia correspondiente en contra de su pareja sentimental.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios