DeportesVitalidad

Abren torneos deportivos para la Feria

Se desarrollarán competencias de futbol, basquetbol y voleibol, además de una mega clase de zumba, como parte del programa cultural y deportivo

En el marco de los tradicionales festejos por el 488 aniversario de fundación de San Juan del Río, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Memo Vega, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el área del Deporte Municipal, invita a la población en general a participar en los torneos de futbol, basquetbol, voleibol y mega clase de zumba, como parte del programa cultural y deportivo de la Feria SJR 2019.

Con estas acciones que promueve la autoridad municipal, se busca fomentar la salud, el sano esparcimiento y la actividad física entre la comunidad, ofreciendo actividades donde prevalezca la convivencia familiar y la sana competencia.

En conjunto con la Liga Oficial Municipal de Futbol, se realizará el Torneo de Futbol Feria SJR 2019, en su categoría Libre, rama Varonil, a desarrollarse los días 15, 16, 22 y 23 de junio. Se reconocerá con trofeo y premio en efectivo de 8 mil pesos al ganador del primer lugar, y de 2 mil pesos al equipo que consiga el segundo lugar.

Para los amantes del deporte ráfaga, se realizará el Torneo de Basquetbol, que contará con las categorías Infantiles y Mayores, ramas Femenil y Varonil. Se premiará a los ganadores de cada una de las categorías con trofeo, reconocimiento y medalla, además de uniformes.

Para la categoría mayores se hará entrega de reconocimientos y se repartirá una bolsa económica de 60 mil pesos entre los primeros 10 lugares de las ramas Varonil y Femenil; además de premios en efectivo para los ganadores de las competencias de Tiro de 3 puntos y Tiro libre.

También se realizarán competencias en la disciplina de Voleibol, en sus modalidades de sala y playa, con categorías Infantil, Mixto y Adultos, abiertos a instituciones, centros deportivos, academias y público en general.

La Copa de Voleibol Feria SJR 2019, a realizarse los días 15 y 16 de junio, en las canchas del Anexo al CECUCO, considera la categoría mixto intermedio, con premios en efectivo a los 3 primeros lugares. En tanto, la Copa de Voleibol de Sala, a realizarse los días 15, 16, 22 y 23 de junio, contará con la categoría Libre, ramas Femenil y Varonil, con premios en efectivo de 12 mil pesos a los ganadores del primer lugar; 5 mil pesos para el segundo y 3 mil pesos para los terceros lugares.

Además, se desarrollará la Copa de Voleibol de Playa, categoría Libre, y copa infantil de Voleibol de Playa, para pequeños nacidos entre 2002 y 2007, ramas Femenil y Varonil, con premios en efectivo para los 3 primeros lugares.

Con el apoyo de instructores certificados, se efectuará una Mega Clase de Zumba, el 21 de junio, abierto a todo público que quiera disfrutar de hacer ejercicio con música, al ritmo de merengue, bachata, reggaetón, entre otros estilos.

Para conocer los pormenores de estas competencias que forman parte del programa cultural y deportivo de la Feria SJR 2019, así como bases para participar, las personas interesadas pueden consultar las convocatorias publicadas en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social, al interior de Centro Cívico Municipal, en Av. Paso de Guzmán No. 24, en el Barrio de la Concepción, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Asimismo, las convocatorias pueden consultarse en las redes sociales oficiales de la Feria San Juan del Río 2019: en Facebook: https://www.facebook.com/FeriaSJR/; en Twitter: @FeriaSJR_2019 y en Instagram como @feria_sjr.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios