Seguridad

Aseguran en Colón a sujetos con orden de aprehensión

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Colón detuvieron a 2 sujetos que ya tenían órdenes de aprehensión; fueron presentados ante la Fiscalía

Resultado de la intensificación del operativo “Colón Seguro”, la Secretaría General de Seguridad Pública Municipal de Colón reportó la detención de dos sujetos con orden de aprehensión emitidas por la Fiscalía General de la República en un caso y por la Fiscalía General del Estado de Querétaro por el otro.

Se trata de Pascual “N” de 28 años de edad, residente de la Cabecera Municipal quien fue sorprendido por la autoridad municipal en la comunidad de El Lindero mientras cometía acciones de agresión verbal contra elementos de la Policía, acto que al ameritar falta administrativa derivó en su identificación como prófugo de una orden de aprehensión vigente emitida por la Fiscalía General de la República.

Lo que procedió a dar parte al personal de la Policía Investigadora del Delito para ser canalizado a la Fiscalía General de la República.

Más tarde a la altura del kilómetro 16 de la carretera estatal 100 en dirección a Bernal, fue detenido José Hugo “N” de 40 años de edad, residente de la comunidad de Ajuchitlán en atención a una denuncia anónima recibida al número de emergencia 9-1-1 por circular a exceso de velocidad.

Una vez identificado, junto a elementos de la Policía Investigadora del Delito fue remitido a las instalaciones del Cereso para dar complimiento al mandato vigente en su contra por la comisión de delitos del fuero común.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios