El Estado

Presenta Luis Gabriel Osejo el Manual del Candidato Independiente

Con la finalidad de fortalecer “La Ruta por la Independencia” el regidor Independiente Luis Gabriel Osejo Domínguez, presentó el Manual del Candidato Independiente

Con la finalidad de fortalecer “La Ruta por la Independencia” el regidor Independiente Luis Gabriel Osejo Domínguez, presentó el Manual del Candidato Independiente, guía que tiene como objetivo otorgar herramientas a los ciudadanos que deseen participar en los procesos electorales.

“Yo quiero hacerles un llamado a todos aquellos que deseen participar, a todos aquellos que no tengan partido; a todos aquellos ciudadanos que quieran poner su empeño y su fuerza para sacar a los partidos de siempre y a los partidos tradicionales de los cargos de gobierno, pues que nos echen un grito que nos contacten para que puedan tener todas las herramientas necesarias para perfilarse hacia el 2021” afirmó el regidor Independiente.

Durante un encuentro con los creadores del Manual del Candidato Independiente, Osejo Domínguez indicó que dicha guía se repartirá de manera gratuita en los 18 municipios de estado, con la finalidad de buscar para el año 2021 candidatos independientes en los 15 distritos locales, 5 federales y en los 18 municipios; además de un candidato independiente a gobernador del estado de Querétaro.

Al cuestionársele sobre sus aspiraciones políticas, Luis Gabriel Osejo Domínguez, afirmó que si participará en la contienda electoral como candidato independiente; sin embargo, no ha definido el cargo por el que participará ya que actualmente se encuentra trabajando para fortalecer la “La Ruta por la Independencia”.

“Es muy prematuro decirte si buscaré de nueva cuenta ser candidato a gobierno municipal o al gobierno estatal. Todo depende de cómo se fortalezca y se blinde este movimiento independiente para que yo pueda tomar una decisión. Ahorita lo que me importa a mi, es fortalecer esta Ruta por la Independencia ya después veremos y por supuesto decidiremos en qué posición podemos servirle más a este movimiento” comentó.

Cabe recordar que el pasado 2 de marzo, inició el programa de “La Ruta por la Independencia” en el municipio de San Juan del Río, mismo que también ha llevado el regidor Independiente Luis Gabriel Osejo a los municipios de Corregidora, Pedro Escobedo, Huimilpan y Amelaco, con el objetivo de capacitar a los ciudadanos que quieran conocer el marco legal de las candidaturas independientes.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *