Seguridad

Lo detienen por delitos contra la salud

El detenido, es originario del Estado de Durango, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud cometidos en San Juan del Río

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), aseguraron en la zona centro del municipio, a un sujeto quien fue detectado en posesión de sustancias con características similares a la cocaína y marihuana, respectivamente.

Gracias a los constantes recorridos de vigilancia por distintos puntos del municipio, la actividad de los policías municipales se llevó acabo sobre Boulevard Hidalgo, a la atura de una conocida tienda departamental.

En dicho punto, los efectivos tuvieron a la vista una camioneta Marca Lincolnd, Modelo Navigator, color negro, con placas de circulación para el Estado de México. La unidad era conducida por un masculino, el cual no llevaba colocado su cinturón de seguridad.

Tras solicitar detuviera la marcha, se comenzó una entrevista con el conductor, a la cual se le ubicaron varias bolsas de plástico con cierre hermético y al interior sustancias con las características similares a la cocaína y marihuana.

Tras la lectura de sus derechos, se procedió al aseguramiento de Elías “N” “N” de 36 años de edad, originario de Santa Clara, Durango. El detenido fue llevado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro y puesto a disposición por Delitos Contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo, en grado de posesión simple.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *