San Juan del Río

Inician mejoramiento de vialidad en Solares Banthí

Arranca obra de mejoramiento de vialidad en Circuito San Juan en la colonia de Solares Banthí; vecinos señalaron que estuvieron 30 años en el abandono

Con una inversión de 1 millón de pesos, la Presidencia Municipal a cargo del Alcalde Memo Vega inició la obra de la primera etapa de construcción de pavimento en la calle Circuito San Juan, en la colonia Solares Banthí, para la dignificación de esta importante vialidad de la zona.

“Siempre Memo Vega ha estado al pendiente de las inquietudes que tenemos. Agradecemos que haya escuchado nuestras peticiones para la mejora de esta calle tan importante en nuestra colonia”, dijo la integrante del Comité de Colonos de Solares Banthí, Cinthia Zárate, sobre la relevancia de la obra.

Asimismo, vecinos de la zona manifestaron su aprobación a esta acción, señalando que desde hace más de 30 años ninguna otra autoridad se había acercado a atender su petición.

Al dar inicio a esta obra, en representación del Edil Memo Vega, el Síndico Municipal Germain Garfias Alcántara, dijo que este mejoramiento es en respuesta a la solicitud de vecinos, preocupados por contar con un mejor entorno, más seguro y digno para sus familias; por lo que agradeció su cercanía con la autoridad municipal.

“Desde el Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega vamos a seguir trabajando de la mano de ustedes, escuchando sus necesidades y atendiendo sus peticiones, para que tengamos un mejor San Juan del Río”, indicó.

Sobre la obra de la primera etapa de construcción de pavimento en la calle Circuito San Juan, se indicó que comprenderá la colocación de empedrado con mortero en cerca de 150 metros lineales, para una mayor durabilidad de la carpeta asfáltica ante el constante flujo vehicular; además de que se realizarán trabajos de nivelación de la tierra y se construirán dos cuerpos de circulación, con banquetas y camellones, para agilizar el flujo peatonal y vehicular.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *