Seguridad

Detienen a parejita por robo a casa habitación

Se trata de 2 jóvenes que fueron sorprendidos robando una viviend en el fraccionamiento La Rueda; se presume están vinculados a mas robos

La oportuna denuncia -por parte de vecinos del Fraccionamiento La Rueda- permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) lograran el aseguramiento de dos jóvenes, entre ellos una mujer, señalados por el delito de Robo a Casa Habitación.

Con apoyo del Centro de Vigilancia (C-4), la actividad policiaca se desarrolló en la Avenida Del Timón y Avenida Del Engrane, al interior de la citada colonia.

En dicho punto, los efectivos policiacos fueron informados sobre la sustracción de varios aparatos electrónicos, que había llevado acabo dos jóvenes, los cuales ingresaron a un domicilio particular en la misma colonia.

Al arribar al domicilio mencionado, los oficiales visualizaron al exterior del inmueble, varios de los objetos reportados como robados y otros más, por lo que se procedió al aseguramiento Abraham “N” “N” de 19 años de edad y Ana Lilia “N” “N” de 20 años de edad, como probables responsables.

A petición de los vecinos afectados, los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición por el delito de Robo a Casa Habitación. Cabe destacar que los jóvenes asegurados, podrían estar relacionados con otros robos suscitados al interior del Fraccionamiento La Rueda, lo cual será investigado por las autoridades correspondientes.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *