Seguridad

Se realizaron 5 cateos en 3 municipios del estado

Logran detener la distribución y consumo de más de 380 dosis de narcótico y de 560 gramos de otra sustancia ilícita, así como de 33 personas

La intervención policial en Defensa de Querétaro por parte de las corporaciones municipales, estatal y de Investigación del Delito, que se da gracias a la denuncia ciudadana, logró detener la distribución y consumo de más de 380 dosis de narcótico y de 560 gramos de otra sustancia ilícita, así como de 33 personas que flagelan el tejido social cometiendo delitos contra la salud.

En conjunto con las policías municipales y la estatal, se realizaron las investigaciones, parte del programa 10×100 “Defendamos Querétaro”, en beneficio de cada vecino y familia de las colonias de los municipios de Huimilpan, Pedro Escobedo, El Marqués y Querétaro contribuyen a un sano desarrollo de dichas localidades.

Las diligencias de cateo, se realizaron en la comunidad de Lagunillas, en el municipio de Huimilpan; en la colonia Los Ángeles, del municipio de Corregidora; y en la colonia Reforma Agraria de la capital del estado. En cumplimiento al mandato judicial, se aseguró en estos domicilios una báscula gramera, 2 armas hechizas y casi 7 mil pesos, dinero producto de la venta de narcótico.

15 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General, por la posible comisión de delitos contra la salud. El resto de las y los detenidos, fueron trasladados a la autoridad correspondiente, por el consumo de sustancias prohibidas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios