Vitalidad

Promueven cursos de Diseño Floral

El municipio de San Juan del Río, cuenta con una escuela en diseño floral profesional en el Barrio de la Cruz, avalada por la Federación Nacional de Jardinería

El municipio de San Juan del Río, cuenta con una escuela en diseño floral profesional en el Barrio de la Cruz, avalada por la Federación Nacional de Jardinería, la cual preside, Sandra Domínguez Lasso, quien por más de 20 años a compartido este arte floral.

A estos cursos personas de diferentes partes de la república mexicana, acuden para conocer las distintas formas de poder realizar el diseño floral y a su vez desarrollarlo para poder potencializarlo y generar economía en su hogar.

Los participantes que reciben este sofisticado curso intensivo y condensado, aún sin tener ninguna técnica, ni ninguna noción, se van con las bases teóricas y prácticas suficientes, para dar seguimiento a esta actividad de manera profesional.

La actividad desarrollada en el tradicional y emblemático Barrio de la Cruz de San Juan del Río, promueve orgullosamente distintas especialidades y niveles intensivos de capacitación, logrando así excepcionales resultados y la oportunidad de creación de ramos de novia, centros de mesa, arreglos florales para distintos tipos de evento, diseños estilo oriental y la apertura a nuevas creaciones y propuestas.

Avalada por la Federación Nacional de Jardinería y Diseño Floral, Sandra Domínguez Lasso, es la maestra sanjuanense que desde hace más de 20 años comparte sus conocimientos en la materia, con aquellas personas que como Lorena Fernández Figueroa y su esposo, Edgardo Federico Hernández Valdés, han deseado traducir su buen gusto y creatividad, a través del diseño floral.

La creatividad, la paciencia y el entusiasmo de cada alumno, se ha traducido en bellos arreglos que desde su exhibición, son solicitados para ser presentados en diversos eventos resultado de su composición y diseño.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *