Educación

Jugadores de Gallos Blancos, visitan CECyTE Menchaca

Visitan jugadores Gallos Blancos de Querétaro el Plantel Menchaca de CECyTE Querétaro, con la finalidad de tener una charla motivacional con los jóvenes

Los jugadores del Club Gallos Blancos de Querétaro, Jordi Cortizo de la Piedra y Gil Esaul Alcalá Barba, acompañados de la A.C. “Corazón Azul y Negro” visitaron las instalaciones del Plantel Menchaca del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro.

Con el objetivo de tener una charla motivacional con los alumnos de esta institución, promoviendo los valores que deportes como el fútbol inculcan, tales como la disciplina, el trabajo en equipo, el cuidado de la salud, el rechazo a las adicciones, la autogestión y la perseverancia.

Dentro de la plática los ponentes destacaron también la importancia de estar alerta a la información que se presenta en redes sociales, ya que, si bien esta puede usarse como una herramienta de conocimiento e investigación, mal empleada o interpretada puede desencadenar efectos destructivos.

En el evento también se encontró presente el director general del CECyTE Querétaro, Luis Fernando Pantoja Amaro, quien se mostró muy entusiasmado por la respuesta obtenida de la organización de estas conferencias y resaltó el papel trascendental que experiencias como estas generan en los alumnos, al posibilitar la convivencia con personajes del deporte y la vida pública que ellos admiran, compartir anécdotas y sentirse identificados con sus historias de vida, abriendo su panorama en el desafío del crecimiento personal.

Durante las ponencias los alumnos pudieron intercambiar preguntas con los jugadores y al finalizar la charla convivir con ellos de forma cercana.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close