Seguridad

Detienen a «ratota» por robo de vehículo

Elementos de la corporación policial en San Juan del Río detuvieron a un sujeto por el delito de robo de vehículo; es de El Jazmín

La policía local en San Juan del Río aseguró a un sujeto, quien fue sorprendido al momento de que trasladaba, a bordo de una camioneta tipo Caravan; una motocicleta reportada -minutos antes- como robada.

El detenido, con domicilio en la comunidad de El Jazmín en esta ciudad, fue llevado a las Fiscalía General del Estado de Querétaro, para ser puesto a disposición por el delito de Robo Equiparado de Vehículo.

Gracias a los constantes rondines, que llevan a cabo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), el trabajo policial se llevó acabo en El Barrio de La Cruz, en la zona sur de la ciudad.

En dicho punto, los efectivos fueron abordados por un ciudadano quien reportó a un sujeto a bordo de una camioneta tipo Caravan, el cual intentaba manipular una Motocicleta Color Amarillo, Tipo Motocros, que se encontraba al interior.

Al momento de entrevistar al individuo, los agentes se percataron que la unidad reunía las características de una motocicleta reportada como robada, minutos antes, en la colonia Vista Hermosa.

Hasta el lugar de los hechos, arribó el propietario del vehículo, quien demostró la legítima propiedad de la motocicleta, por lo que de inmediato se procedió al aseguramiento de José Luis “N” “N” de 30 años de edad.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *