San Juan del Río

PRI quiere ser tomado en cuenta para obras en SJR

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río presentó propuestas para que en San Juan del Río se desarrolle obra pública

El dirigente del Comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río acudió a Oficialía de Partes en el Centro Cívico para presentar un proyecto de infraestructura y peticiones de obra en beneficio de colonias y comunidades que no fueron consideradas dentro de los programas ordinarios.

Maximiliano Hernández Ramírez explicó que las peticiones tienen como base las necesidades expresadas por algunos grupos sociales, en tanto que en el proyecto se plantea la necesidad de generar una Alameda en la zona oriente a través de la cual se dará atención a las necesidades de recreación que tiene la ciudadanía en dicho territorio.

“Estamos presentando peticiones y solicitudes de la gente para que sean incluidas dentro del programa de Fondos Municipales que está ejecutando en este momento el gobierno local. Queremos hacerlo de manera formal, muy propositiva y sin un afán de generar conflicto, son 127 obras de las cuales 67 son de zona urbana y el resto es para las comunidades

Consideró que si existe sensibilidad política por parte de la administración municipal los proyectos que presenta el PRI podrán realizarse porque además está el elemento de que los beneficiarios están dispuestos a aportar mano de obra.

Cabe recordar que el municipio anunció el proyecto de obras por 76 millones de pesos y dentro de los proyectos que presenta el organismo político se considera una inversión aproximada por 12 millones de pesos.

“Quizá la obra de mayor magnitud es que estamos pidiendo para la zona oriente una Alameda, un eje rector que nos permita la convivencia la recreación, pero sobre todo la conectividad con todos los sectores sociales. Creemos que una obra de esas no solamente le dará una mejor imagen a la zona oriente sino que además será un proyecto para conectar a todos los sectores de la población”.

El dirigente local del PRI, consideró que para desarrolla la Alameda se necesita de otros 12 millones de pesos; sin embargo, reconoció que en ello es prioritaria la participación de la federación y en este contexto -dijo- que buscarán un acercamiento con el representante del programa Bienestar en Querétaro.

Aclaró que el PRI no pretender “echarle la bola” al gobierno municipal o estatal y en este contexto también ofreció que los regidores y diputados del PRI estarían dispuestos a participar siempre que sea en beneficio de la ciudadanía.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios