Vitalidad

Presentan libro de ciencias económicas

Presentan el libro “Texto básico de investigaciones en las ciencias económico-administrativas”, obra de Ignacio Almaraz Rodríguez, Arturo Castañeda Olalde y Humberto Banda Ortiz

Con el objetivo de contribuir a la solución de problemas medio ambientales, financieros y económicos a través del trabajo de investigación hecho por especialistas, se presentó en la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) el libro “Texto básico de investigaciones en las ciencias económico-administrativas”.

Esta obra fue realizada por los doctores Ignacio Almaraz Rodríguez, Arturo Castañeda Olalde y Humberto Banda Ortiz, quienes son Profesores Investigadores de dicha unidad académica y acompañaron a las autoridades universitarias en este evento.

Durante su participación, la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, expresó que esta publicación tiene elementos importantes como, por ejemplo, que algunos estudiantes de posgrado tuvieron la oportunidad de participar, y además, deseó que se convierta en un texto referente en el aprendizaje de las ciencias económico-administrativas.

“Es un libro que tiene la riqueza de que fortalecerá el conocimiento de estudiantes de las diversas áreas relacionadas con las ciencias económico-administrativas (…) con esto, mejoramos muchas áreas y me parece que es un gran acierto y un producto académico muy importante”, aseguró la Rectora.

Por su parte, el Dr. Castañeda Olalde, a nombre de los autores, agradeció el acompañamiento de la comunidad estudiantil y docente de la FCA y resaltó el trabajo en equipo que hubo en este proyecto editorial, y dejó en claro que los profesores de la Facultad están unidos en rubros como la docencia, la vinculación, la extensión y la investigación.

“Con este esfuerzo que hacemos en la Facultad, ahora plasmado en este documento, resalto que este es un esfuerzo cotidiano, muy común y cada vez más frecuente al interior de las 13 facultades y de la Escuela de Bachilleres de la Universidad”, afirmó el docente y exdirector de dicha unidad académica.

En esta presentación participaron el Mtro. Luis Alberto Fernández García, titular de la Secretaría Particular de la UAQ; y el Dr. Juan José Méndez Palacios, quien colaboró como relator del libro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios