Seguridad

Detienen a farderos en San Juan del Río

Los farderos trataron de llevarse mercancía de un centro comercial; se les encontró un arma de utilería por lo que fueron llevados ante la fiscalía

Policías Municipales en San Juan del Río aseguraron, a un sujeto y a una mujer, quienes fueron sorprendidos al intentar abandonar un Centro Comercial, ubicado en la zona oriente de la ciudad, sin pagar el costo de varios productos.

Los detenidos, fueron llevados a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, y puestos a disposición por el delito de Robo a Comercio. Cabe resaltar que uno de los detenidos mantiene amplio historial delictivo.

En respuesta al llamado de auxilio, realizado por personal de Seguridad Privada de una Tienda Departamental, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) acudieron a Avenida Universidad, a la altura de la Comunidad de Santa Cruz Escandón.

En dicho punto, se tenían detectados, a un individuo y a una mujer, quienes intentaron salir del establecimiento, sin pagar el costo de varios productos. Al momento en que los efectivos policiacos entrevistaron a Saraí “N” “N” y Alfonso “N”, se les ubicó además de los productos de la tienda, un arma de plástico, por lo que fueron asegurados.

Cabe resaltar que el detenido Alfonso “N” “N”, tiene al menos 5 antecedentes penales por Intento y por Robo de Vehículo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios