El Estado

Consolidan triple hélice aeronáutica en Queretaro

El gobernador de Querétaro atestiguó la firma del convenio de Colaboración entre la UNAQ, GE, CIDESI y CENTA; se consolida la triple hélice

El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién atestiguó la firma del Convenio de Colaboración entre la UNAQ, GE, CIDESI y CENTA lo que refrenda que en Querétaro la industria aeroespacial está despegando de manera correcta, impulsada por la triple hélice.

Previo a la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2019 en la Base Aérea No. 1 Santa Lucía, el mandatario estatal fungió como testigo de honor del acuerdo que afianza la vinculación entre las universidades, las empresas y el gobierno como facilitador, liderando la cuarta revolución industrial.

El rector de la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), Jorge Gutiérrez de Velasco, aseguró que con la firma de este convenio se formaliza la relación para el desarrollo de capacidades de alto valor agregado, tanto en profesionales, como en actividades que GE ha desarrollado y desarrolla mundialmente.

En esta signatura participó Vladimiro de la Mora, presidente y director general de GE México; Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, rector de la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ); Jesús González Hernández, director general del Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial CIDESI; Felipe Alejandro Rubio Castillo, director adjunto del CENTA; Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable en el estado y Alfredo Botello Montes, secretario de Educación del estado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios