Tequisquiapan

Sinfónica de la Marina ofrecerá concierto en Tequisquiapan

Tequisquiapan vivirá un par de conciertos gratuitos que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de La Marina los días 25 y 26 de mayo

Gracias a la gestión realizada por la síndico de Tequisquiapan, Ivelizze Sánchez Rocha, el Pueblo Mágico vivirá un par de conciertos gratuitos que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de La Marina los días 25 y 26 de mayo.

La integrante del cabildo -quien hace algunos años generó la Asociación de Descendientes de los Cadetes de la Heroica Escuela Naval del 21 de Abril de 1914- explicó que además de piezas musicales clásicas, también se ofrecerá música de danzón, pasos dobles y sones jarochos.

Para el concierto se montará una estructura en el Jardín Miguel Hidalgo a fin de instalar a los 96 músicos, también se colocarán sillas para los asistentes pero de manera general se procurará aprovechar la belleza que ofrece la plaza pública.

“Tenemos 2 fechas confirmadas para el 25 de mayo a las 19:30 horas será un concierto titular Noche de Fiesta con la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina Armada de México, estarán en la plaza Hidalgo. Lo importante de todo esto es que como municipio estamos ofreciendo actividades turísticas alternativas para que nuestros visitantes amplíen su estadía promedio”.

Sánchez Rocha explicó que el proyecto “llega a buen puerto” gracias al apoyo que brinda la administración encabezada por Antonio Mejía Lira que ha mostrado interés en generar acciones para atraer visitantes en temporadas que no son altas.

Explicó que previo al evento principal los músicos de La Marina realizarán un Flashmob, en algún sitio representativo de Tequisquiapan con el que se procurará involucrar a la ciudadanía y generar más interés en el evento.

“La Marina tiene muchas actividades en todo el país, la programación del evento para Tequisquiapan comenzó desde finales del año pasado y hace mes y medio tuvimos la confirmación. Estamos a poco más de un mes del evento y por supuesto que haremos la promoción para que turistas acudan a este evento”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios