Ezequiel Montes

Llegaron 55 mil a Ezequiel Montes

Arribaron a los distintos puntos recreativos y de esparcimiento de Ezequiel Montes alrededor de 55 mil personas, de los cuales el 90% estuvo en la Peña de Bernal

Entre el jueves 18 y domingo 21 de abril llegaron a los distintos puntos recreativos y de esparcimiento de Ezequiel Montes alrededor de 55 mil personas, informó la Directora de Turismo, Jazmín Hernández González, quien destacó de acuerdo con el reporte de la Unidad Municipal de Protección Civil se registró saldo blanco en este puente vacacional.

La funcionaria explicó, de estos 55 mil visitantes, a Bernal arribaron 45 mil personas entre el jueves y domingo de acuerdo con el registro de aforo de Protección Civil. Al respecto puntualizó, en muchos de los casos, además de visitar él Pueblo Mágico los vacacionistas también realizaron recorridos en los viñedos: Freixenet, La Redonda, Los Azteca, De Cote, Vaivén y Bodegas Bothë, y disfrutaron de los balnearios San Joaquín y Rancho la Providencia.

“Fue un fin de semana muy fructífero en todos los ámbitos. Hoteleros estuvieron al 100 por ciento los restaurantes también estuvieron llenos, los negocios de gorditas, elotes, es decir, el sector productivo de Bernal estuvo muy activo estos días, en esta delegación tuvimos alrededor de 55 mil visitantes, esto de acuerdo con lo registrado por Protección Civil”.

En cuanto a Villa Progreso agregó, esta delegación registró una afluencia promedio de 5 mil personas durante el pasaje bíblico del viacrucis

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios