Ezequiel Montes

Saturan Peña de Bernal y sitios de interés

Durante el fin de semana, se esperan 45 mil turistas en los puntos más importantes de Ezequiel Montes como lo es Bernal, balnearios y viñedos

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, acompañada por integrantes del gabinete encabezó un recorrido de supervisión en el Pueblo Mágico de Bernal, con la intención de corroborar que los miles de visitantes que eligen este punto turístico encuentren un lugar limpio, ordenado y con vigilancia por parte de elementos de Protección Civil y Seguridad Pública.

En este recorrido tanto en la zona centro como en la explanada de la Peña de Bernal, la alcaldesa constato la importante afluencia de visitantes al monolito que tan solo el jueves santo alcanzó las 2 mil 400 personas, más de 10 mil en la plaza principal y explanada, que se sumaron a los más de 400 espectadores que en la noche disfrutaron del espectáculo de las fuentes danzarinas.

Mientras que este Viernes ha basado los 3 mil visitantes, por lo que será un fin de semana con grandes expectativas en estadía de turistas y derrama económica para los prestadores de servicios turísticos.

De acuerdo con la Directora de Turismo, Jazmín Hernández, la ocupación hotelera promedio en Bernal es del 90 por ciento; informó que para este viernes se proyecta una afluencia aproximada a los 15 mil turistas en los distintos puntos de esparcimiento de Ezequiel Montes.

Como los Balnearios, viñedos y delegaciones de Bernal y Villa Progreso, de tal manera concluyó, entre sábado y domingo, el municipio de Ezequiel Montes recibirá aproximadamente a 45 mil personas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios