Educación

Trabajadores concluyeron bachillerato

La Secretaría del Trabajo en Querétaro entregó el certificado de conclusión de estudios de bachillerato a trabajadores de una fábrica

El Secretario del Trabajo en el Estado, José Luis Aguilera Rico, hizo entrega de los certificados a operadores de fábrica, quienes concluyeron sus estudios de nivel Bachillerato.

Esta es una iniciativa de la Federación Regional de Trabajadores “Fernando Amilpa” en conjunto con la empresa de capacitación para la acreditación del bachillerato “Gestión Educativa Superior”.

“Quiero felicitar a quienes hoy se gradúan y cumplen una meta más de su desarrollo profesional y personal, quiero invitarlos a que continúen preparándose para que puedan acceder a más y mejores oportunidades laborales”, expresó el Secretario Aguilera Rico.

Hasta el momento ya son más de 500 trabajadores que han sido beneficiados con la conclusión de sus estudios de bachillerato bajo este esquema académico, el cual ya lleva más de dos años.

Al respecto, el Secretario General de la Federación Noé Rojas Nieves reconoció el esfuerzo de los trabajadores y los invitó a que ellos y ya familias sigan aprovechando estas oportunidades.

Para finalizar, Sergio Martínez de León, Director General de Gestión Educativa, informó a las autoridades presentes que serán mas empresas en los diferentes parques industriales que se unan a este programa, pues también se están dando capacitaciones empresariales dentro de las plantas, esto para coadyuvar a la profesionalización del trabajador de la industria.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios