Seguridad

Rescatan a mujer secuestrada, era de Concá

Sujeto la secuestro, en Concá municipio de Arroyo Seco y se la llevó hasta Río Verde, San Luis Potosí, en donde dieron con su paradero

En la Ciudad de Río Verde, San Luis Potosí, liberaron a mujer que fue extraviada en la localidad de Concá municipio de Arroyo Seco, las autoridades ministeriales de aquel estado, detuvieron a un sujeto de 47 años, como probable responsable de la desaparición forzosa de la víctima de aproximadamente 34 años de edad.

El detenido presuntamente con engaños y amenazas, llevo a su víctima hasta la Ciudad de Río Verde, donde la mantuvo retenida por ocho días, hasta que la afectada vía telefónica pidió auxilio a la policía municipal.

Al presunto responsable se le leyeron sus derechos como detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público, por la comisión del delito de Privación ilegal de la Libertad y Amenazas.

Mientras la víctima Melissa Lizeth Castro Vázquez, con domicilio en el poblado de Concá, municipio de Arroyo Seco fue puesta a disposición del Instituto de la Mujer para su valoración psicológica.

Cabe señalar que la desaparición de Melissa Lizeth, ocurrió el pasado 6 de abril en la comunidad de Concá, cuando salió temprano rumbo al trabajo, desde ese día su familia no volvió a saber nada de ella y decidieron denunciar los hechos en la Fiscalía General del Estado, en Jalpan de Serra.

El domingo 14 de abril, la víctima en un descuido del sujeto vía telefónica pidió auxilio a las autoridades de Río Verde ubicando el lugar donde se encontraba secuestrada, posteriormente agentes ministeriales montaron un operativo que permitió rescatarla y ponerla a salvo, al mismo tiempo arrestaron al presunto responsable Álvaro «N» con domicilio en la comunidad de Concá, municipio de Arroyo Seco.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios